Compromiso social

Nuestra universidad propicia variadas actividades de vinculación social a través de servicio público, voluntariado y trabajos de verano.

La formación del alumno de la Universidad Ucinf considera un fuerte compromiso con su entorno y con las diferentes realidades que conforman nuestra sociedad. Por eso es que nuestra Universidad propicia variadas actividades de vinculación social a través de servicio público, voluntariado y trabajos de verano. Los alumnos que participan en diversas acciones cuya finalidad es realizar aportes a la comunidad, se relacionan con múltiples realidades, enriqueciendo de esta manera su formación en los ámbitos social y personal, contribuyendo al desarrollo de la empatía con los más necesitados.

Esperamos que participes activamente en las actividades de compromiso social de nuestra Universidad y aproveches la maravillosa oportunidad de comprobar que siempre dar es recibir.

Trabajos voluntarios

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad UCINF, invita a todos los alumnos a participar en los trabajos voluntarios que todos los años realiza la Universidad. Para ser voluntario debes dirigirte a la DAE como primera etapa. Los cupos son limitados. Inscribirte y participa con nosotros.