Ciencias Sociales y Jurídicas

La misión de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas es contribuir con el desarrollo humano a través de sus egresados, quienes tienen la tarea de responder ante los constantes cambios de la sociedad.

Misión

Sobre la Facultad

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas está comprometida con una cultura de calidad, contribuyendo a formar personas con una fuerte orientación hacia el servicio, competentes en el ejercicio de su vida profesional, con un alto sentido ético, que aportan en los distintos campos del desarrollo social y humano, siendo reconocidos como actores principales en procesos de desarrollo, transformación y servicio a las personas y a la sociedad.

Es función de la facultad hacer posible la misión institucional, consolidando y proyectando programas de formación al más alto nivel, en los principales escenarios y líneas del conocimiento humano y social contemporáneo, así como promover el estudio, la reflexión, la discusión y la comprensión de los distintos saberes, para fortalecer la formación de profesionales, apropiándolos de sus competencias específicas, con programas de pregrado y postgrado.

El Decano

Docentes

Sistema Contínuo de Estudios

No existen programas de estudios para este nivel

Déjanos tus datos para comunicarte cuando existan programas.

Noticias

Actividades de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

La semana de la facultad incluyó actividades como la realización de La Pausa Ucinf, y la conmemoración del Día internacional de la No Violencia hacia la Mujer.... Continuar leyendo

CORTE SUPREMA CONCLUYE TERCER CICLO DE COLECCIONES JURÍDICAS CON SEMINARIO "DERECHO A LA EDUCACIÓN"

Por Ucinf participaron la Directora (i) de la Carrera Claudia Concha y la Profesora Paula Bagioli.... Continuar leyendo